viernes, abril 23, 2021
InicioBlogRobot de cocina multicooker moulinex MK705111: Opiniones y review

Robot de cocina multicooker moulinex MK705111: Opiniones y review

Actualmente muchas personas viven su día a día de forma rápida y ocupada, lo que dificulta que tengan tiempo suficiente para cocinar sus comidas de manera tradicional. Para ellos hay opciones que facilitan esta labor diaria y permiten que se alimenten sana y nutritivamente.

El es una alternativa para cocinar en poco tiempo una comida completa.

Robot de cocina multicooker moulinex MK705111: ¿Buena elección?

Para toda aquella persona que diariamente tiene responsabilidades laborales o de otro tipo y aún así desea seguir comiendo en casa, este robot es una estupenda alternativa. El multicocoker moulinex MK705111 permite a sus usuarios cocinar comidas nutritivas en tiempo récord.

Además, este robot de cocina resulta ser una excelente opción para quienes también buscan economía, ya que tiene un accesible precio de 69,95 euros. Para que tengas una idea de todo lo que este electrodoméstico podrá ofrecerte, a continuación encontrarás sus características y especificaciones.

Moulinex MK705111 Robot de Cocina

 

Características de este robot de cocina

  • Posee olla eléctrica programable que cuenta con tecnología artificial Fuzzy Logic, lo que permite ajustar automáticamente la temperatura y el tiempo. Su recipiente interno está hecho por varias capas de alta calidad con 2mm de grosor.
  • Cuenta con una gran variedad de funciones: posee 12 programas de cocción para elaborar tus comidas favoritas. Se pueden cocinar risottos, cereales, arroz, sopas, comidas al vapor, estofados, rebozados, frituras e incluso postres. De igual forma, es posible recalentar, mantener caliente hasta 24 horas, el ajuste automático del tiempo y temperatura e inicio diferido.
  • Es sencillo de utilizar, pues incluye un panel de control LED que posee buena visibilidad.
  • Resulta fácil y práctico de limpiar gracias a sus piezas extraíbles que pueden lavarse en un lavavajillas.

Opiniones del robot de cocina multicooker moulinex MK705111

Entre los usuarios que han adquirido este producto, hay algunos que se muestran bastante satisfechos, pues les facilita realizar sus comidas y una gran variedad de platos. Los usuarios señalan que han logrado cocinar bizcochos, estofados, guisos, arroz con leche, tarta de queso, yogures y mucho más.

Otra de las características que los usuarios destacan mucho es el hecho de poder dejar los ingredientes puestos y programar el robot para que comience a cocinar a cierta hora, de modo que cuando se desee comer, se pueda encontrar la comida caliente.

No obstante, algunos mencionan que al principio puede ser confuso utilizar el robot de cocina multicooker moulinex MK705111, requiriendo de una práctica para conseguir que el proceso resulte sencillo. Asimismo, señalan que cuando le coges el tranquillo los resultados son más que satisfactorios.

Sobre todo, que por el coste que tiene, puedes hacer prácticamente de todo sin prescindir de la calidad en los resultados.

Comparativa con otros modelos similares

El robot de cocina multicooker moulinex MK705111 es un producto que ofrece a sus usuarios múltiples cocciones y practicidad al momento de realizar sus comidas, además, cuenta con un precio bastante accesible. Aun así, hay una gran variedad de productos similares que poseen características propias, incluyendo más funciones y programas, tales como los que se presentarán a continuación:

Russell Hobbs Cook@Home – Robot de cocina con función panificadora

Este producto posee once programas disponibles: cocción a fuego lento, sopa al vapor, arroz, pescado, carne, estofado, yogur, pan, pasteles, gachas y la función que permite mantener el calor. De igual forma, cuenta con una función panificadora, una sencilla alternativa para cocinar pan. Además, tiene una pantalla digital de tamaño grande con temporizador de 24 horas incluido.

Asimismo, tiene una capacidad de 5 litros, su recipiente es de acero inoxidable y posee una tapa anti condensación. Es importante mencionar que este robot de cocina tiene un costo de 99,90 euros. Algunos usuarios se muestran satisfechos con la compra de este producto y comentan que el pan queda delicioso y esponjoso, aunque es necesario darle la vuelta para que se cocine bien.

De igual forma, otras personas mencionan que sus estofados y carnes les resultan muy bien. Sin embargo, hay otros compradores que se quejan de que solo hay 10 recetas en el libro de instrucciones y que el temporizador no funciona para cocinar arroz.

 

Russell Hobbs Cook@Home - Robot de cocina con función panificadora

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina

Por su parte, este robot sirve para cocinar al vapor, para realizar horneados, estofados, fritos, crema, queso, postres, risotto, cereales, arroz, yogur, pasta, fermento de pan y también funciona para recalentar. Posee inicio programado y la función automática de mantener caliente hasta 24 horas. Tiene una capacidad de 5 litros, por lo que es posible cocinar para tres o cuatro personas.

De igual forma, gracias al panel de control LCD, opción de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción, es posible personalizar y guardar sus propias recetas. De esta manera puede contar hasta con 45 programas de cocción, lo que lo hace un producto bastante práctico al momento de cocinar.

Muchos usuarios se muestran satisfechos con la compra de este robot, pues sus recetas se cocinan de manera sencilla y práctica. No obstante, varios mencionan que les gustaría un recetario más amplio. Es necesario acotar que el costo de este producto es de 90,00 euros.

 

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina

 

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

Este robot tiene 9 funciones que incluyen cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, comidas horneadas, a la plancha, freír, guisar y calentar. Es posible programarlo hasta con 24 horas de anticipación. De igual forma, una vez la comida esté preparada, es posible mantenerla durante 24 horas sin que se modifique su sabor o textura.

El producto contiene una cubeta daikin de 5 litros, recubierto con antiadherente, también una espátula, un vaso medidor, un cucharón, el accesorio para el vapor y un recetario con una gran variedad de deliciosas recetas. Todo esto podrá adquirirse por un accesible precio de 39,90 euros.

 

 NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

 

En conclusión, el robot de cocina multicooker moulinex mk7088 es una buena opción para facilitar la preparación de la comida, pues ofrece varias funciones y su compra es asequible. Sin embargo, para quienes buscan un electrodoméstico con más programas y características, hay muchas otras opciones a elegir, aunque requieren de un mayor presupuesto.

Asimismo, si se desea optar por algo más económico, se pueden obtener otros productos con menos programas aunque igualmente muy prácticos. No obstante, el multicooker moulinex mk7088 es la alternativa perfecta para quienes buscan un punto intermedio, ya que su relación entre calidad y precio es excelente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular