Home Cómo Perder Peso NUEVA EDICIÓN DE LOS LICUADOS DETOX DE DIETOX®

NUEVA EDICIÓN DE LOS LICUADOS DETOX DE DIETOX®

0

Por fin ha llegado el frío y el mal tiempo y con él la Nueva Edición de nuestros licuados.

Hemos utilizado frutas y verduras propias de esta estación del año para que puedas disfrutar de nuevos y riquísimos sabores 100% Frescos y únicos.

Buscamos la máxima calidad y por ello hemos elaborado nuestros licuados añadiendo, como venimos haciendo hasta ahora, superalimentos como el camu-camu, las semillas de chía, el té verde matcha, la maca, la rosa mosqueta, las semillas de cáñamo, el açai y el reishi junto con diversas proteínas vegetales.

 

Además, hemos convertido 2 de nuestros licuados en crema para que las puedas calentar ligeramente y puedas disfrutar de tu plan detox también en invierno: el nº3, el cual es ahora una exquisita crema de zanahoria y el nº6, que es una crema de cacao, vainilla y avellana.

A continuación te presentamos algunas de nuestras NOVEDADES:

El APIO es la verdura depurativa por excelencia ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio. A su vez, regula nuestro sistema nervioso y reduce la presión arterial. Es ideal para añadirlo en tus dos primeros licuados de la mañana, tal y como hemos hecho nosotros.

La AVENA es un pseudo-cereal está incluido en nuestra crema nº6 en forma de bebida de avena, la cual contiene proteínas de gran calidad y 7 de los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Contribuye a mejorar nuestra piel y a fortalecer nuestro cabello y regula nuestro metabolismo, depurando lo que nuestro cuerpo no necesita gracias a su capacidad diurética.

La CALABAZA es una verdura muy beneficiosa para la salud de nuestros ojos, nuestra próstata y nuestro corazón además de ser un antioxidante por excelencia, que tiene propiedades anti-cancerígenas y está incluida en nuestra crema nº3.

Las ESPINACAS nos aportan una gran cantidad de agua y calcio, además de ser una fuente importante de proteínas, vitaminas, minerales y los tan preciados ácidos grasos omega-3. Por ser una verdura con tantísimas propiedades beneficiosas y tan poco consumida en nuestro día a día, la hemos incluido en nuestro licuado nº1.

La GRANADA es un superalimento por excelencia por su alto poder antioxidante y anti-inflamatorio y, por ello, la hemos incluido en nuestro licuado nº2, ya que además es una fruta propia de la temporada de invierno.

El JENGIBRE es una de las plantas más populares de la medicina tradicional china, además de ser un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos. Lo podréis encontrar en nuestra crema nº3, ya que es perfecto para tomarlo en la hora de la comida.

La LIMA es el cítrico idóneo para fortalecer nuestras defensas gracias a su alto contenido en vitaminas. Nos ayuda también a regular nuestro peso corporal y a mantener el buen estado de nuestras células. Lo ideal es tomarlo en ayunas y a primera hora de la mañana, por eso está incluido en nuestro licuado nº1.

El MANGO es una fruta tropical rica en vitaminas y minerales antioxidantes que nos protegen contra el efecto negativo que nos provocan los radicales libres, sustancias que producen toxinas en nuestro organismo. Es una fruta no muy común en nuestros fruteros, por eso la hemos incluido en dos de nuestros licuados, el nº2 y el nº3.

La NARANJA es una fruta muy refrescante, digestiva, nutritiva y diurética. Purifica los órganos encargados de la eliminación de sustancias que nuestro cuerpo no necesita, como lo es nuestra piel y es también rica en vitaminas y minerales esenciales. Una fruta básica que deberíamos tomar cada mañana, incluida en nuestro licuado nº2.

El PEPINO tiene un gran contenido en agua junto con la presencia de potasio le confiere una acción diurética muy notable. Además, contiene vitaminas y minerales en pequeña y muy variada cantidad, ideal para tomar cada mañana (licuado nº1 de Dietox).

Consulta las Nuevas Composiciones y anímate a probarlos, ¡te encantarán!

¡Un abrazo!

Equipo Dietox®.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil