martes, abril 27, 2021
InicioDetoxLICUADO Nº5 – SHINE DRINK

LICUADO Nº5 – SHINE DRINK

 

En el siguiente post os presentamos todas las propiedades de los ingredientes incluidos en nuestro licuado nº5, elaborado con 8 ingredientes muy completos que aportarán su toque “Green Cure” a tu día de ayuno.

KIWI:  Es una fruta con alto contenido en vitamina C, superior al de la naranja y con ello conseguimos prevenir muchas dolencias, como las relacionadas con el aparato cardiovascular, las de carácter degenerativo o incluso las relacionadas con ciertos tipos de cáncer. Contiene mucha fibra, la ideal para regular nuestro tránsito intestinal.

dietox 5

 

MANZANA:  Por su alto contenido en fibra, nos ayudan a tratar los problemas de acidez e hinchazón estomacal. Según muchísimos y muy reconocidos expertos en la salud: “One Apple a day keeps the doctor away”. Por ello, la hemos incluido de manera alternada en 3 de nuestros licuados.

SEMILLAS DE CHÍA:  Estas semillas provenientes de la familia de la menta ayudan a limpiar nuestro intestino delgado y colon, previniendo así enfermedades relacionadas con estos órganos. También regulan los niveles de azúcar en  sangre y nos proporcionan un extra de energía y de ácidos grasos omega 3. Por todo ello las hemos utilizado para elaborar nuestro licuado nº5.

TÉ VERDE MATCHA:  Es un gran aliado para mantenerse concentrado y aumentar la claridad mental en nuestras actividades y quehaceres diarios. Además de no contener calorías, el té verde Matcha potencia nuestra función metabólica, ayudando a la quema de grasa y calorías sin producir estrés, sin subir la presión arterial ni el ritmo cardíaco. Podrás disfrutar de él en este fantástico licuado nº5.

Style: "sfly0919.2"

 

UVA BLANCA:  El tipo de fibras que contiene mejoran nuestro tránsito intestinal y los taninos de la uva, los conocidos polifenoles, protegen las paredes de nuestros vasos sanguíneos, previniendo así la aparición de enfermedades cardiovasculares. Es una fruta ideal para incluir en nuestra merienda o tentempié a media tarde, por eso la hemos incluido en el licuado nº5.

 

Screenshot_2015-01-22-09-27-04-1

 

Además de todos estos magníficos ingredientes, añadimos una pequeña parte de AGUA, VITAMINA C Y XANTANA, con el fin de completar aún más este zumo, mejorar también su textura y digestibilidad. Si quieres saber más acerca de este maravilloso ingrediente natural, te invitamos a que leas el artículo dedicado a la xantana en este mismo Blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular