viernes, abril 23, 2021
InicioCómo Perder Peso9 Consejos de una coach profesional para sobrellevar la cuarentena

9 Consejos de una coach profesional para sobrellevar la cuarentena

Son días raros para todos. Parece que la vida nos está obligando a darnos un tiempo, una pausa para tomar conciencia y replantearnos muchas cosas. Desde Dietox no podemos evitar verlo como un enorme RESET, la oportunidad de ponernos a todos en el punto de partida y elegir hacia dónde queremos encaminarnos.

Sin duda, son momentos de incertidumbre y es normal que nuestras emociones estén algo descompensadas, que notemos más ansiedad de lo normal y que a ratos sintamos agobio. En este contexto, nos ha parecido muy oportuno pedir consejo a Pilar Benítez, nuestra coach motivacional, para que nos asesore con sus consejos y nos regale uno de sus fantásticos audios de acompañamiento y meditación que logran que uno se relaje y mire las cosas con otra perspectiva.

escuchar audio motivacional

Aquí te dejamos un resumen de los 9 consejos de Pilar Benítez para sobrellevar la cuarentena de una manera emocionalmente saludable.

  1. Observa esta oportunidad que te ofrece la vida para parar, para darle a tu cuerpo ese descanso merecido y así regenerarse. Para concederte unos minutos de ejercicio sano cada día y así activar tu metabolismo, tu sangre, revitalizarte.
  2. Quizá es una oportunidad para ver que has estado llenando tu vacío con bebidas, comida tóxica, relaciones tóxicas, cuando lo que de verdad querías era amor, amigos, alegría…
  3. Quizá esta es una oportunidad para nutrir tu mente de información sana que te aporta paz, bienestar, risas…tú puedes elegir conscientemente la información que entra en ti.
  4. Quizá es un buen momento para cuidar tu cuerpo, para darle esos nutrientes que más te benefician. Ahora tienes tiempo para ti, escucha qué necesita tu cuerpo.
  5. Este puede ser un buen momento para reorganizar tu vida, para pasar más tiempo con las personas que amas, para elegir una nueva manera de estar y fluir con cada situación, aceptando el regalo que contiene.
  6. Es un buen momento para ser consciente de que aquello que interpretamos como contrariedad es una oportunidad que nos ofrece el Universo para abrir una puerta que jamás se hubiera abierto sin ese contratiempo.
  7. Este es un buen momento para salir de tu zona de confort, para dejar atrás el pasado y hacer un reset, un reinicio. Este puede ser tu momento de despertar para elegir la vida que realmente deseas vivir, porque esa vida te está esperando.
  8. Y quizá este momento es una ocasión estupenda para hacer un ayuno depurativo, en lugar de abandonarte a los viejos hábitos. Porque estar en casa puede atraparte en la zona de confort, pero tú puedes elegir, puedes decidir que tener hábitos sanos es lo normal, porque no es tu mente quien te dirige a ti, la mente está a tu servicio. Eres tú el SER que habita este cuerpo quien decide lo que comes, lo que piensas…lo que sientes…empieza, por tanto, a elegir aquello que ingieres. Es así como también vas a poder elegir lo que piensas y lo que sientes. Aprovecha este momento para transformar los viejos hábitos, para tomar TÚ las riendas de tu vida y soltar los automatismos.
  9. Y respirando lenta y profundamente, consciente de esta información nueva que hay en ti, te llenas de libertad para elegir. 

haz un reset

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular