miércoles, abril 28, 2021
InicioNutrición5 Remedios para limpiar la piel que tienes en casa

5 Remedios para limpiar la piel que tienes en casa

Remedios para limpiar la piel que tienes en casa

La piel que cubre nuestros cuerpos es gradualmente responsable de cómo nos perciben los demás. También muestra el grado de autóclo que administramos diariamente. Esto no se limita únicamente al tipo de cosméticos que elegimos. Ni sobre los productos que seleccionamos para nuestras máscaras faciales para el hogar. Nuestros hábitos de estilo de vida también determinan si tendremos una dermis sana y radiante o una muy irritante para el acné. Excepto en las ocasiones en que las malas predisposiciones genéticas nos afecta. Deberías re-pensar los desintoxicaciones regulares de cuerpo completo. Te ayudarán a dar forma a la silueta perfecta y limpiarán los poros de tu piel.

Otra cosa que hacer es re-pensar su dieta y plan de comidas. Si usted tiene un punto débil para los carbohidratos y un diente dulce de por vida, sepa que pueden causar un gran daño a la piel. ¿Cómo es eso? Bueno, con el fin de limpiarse de la fiebre del azúcar, la dermis comienza a excretar mayores cantidades de sebo. Lo que puede obstruir los poros y conducir a infecciones. Según el sitio web oficial del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, el acné se produce cuando se bloquean pequeños agujeros en la piel, conocidos como folículos pilosos». Ha llegado el momento en que debes cambiar los «dulces malos» en tu menú por sus alternativas naturales más saludables.

También puede mejorar el estado de su piel aplicando productos naturales y seguros. Compruebe su contenido. No deben incluir productos químicos peligrosos, colorantes artificiales ni OMG. Una de las mejores opciones en 2020 es el de limpieza de la piel que cuentan con extractos de cola de caballo y ortiga.

¿Cuáles son los mejores ingredientes naturales para limpiar la piel? ¿Es seguro aplicarlos en casa? ¿Tienen algún efecto secundario? ¿Importa mi tipo de piel?

¡Aprende más sobre tu dermis a continuación!

Cuidado de la piel en el hogar en la era de COVID-19

El coronavirus entró en nuestras vidas inesperadamente. Ahora, tenemos que ser más adaptables que nunca. Pero los cambios drásticos en nuestros cambios rutinarios diarios no deben impedirnos cuidar de nuestra belleza. El cuidado diario de la piel debe hacerse con mucha precaución, especialmente si usa una máscara protectora. Una de las desventajas de nuestra dermis es que cuando pasamos más tiempo en casa, podemos descuidarla. Esto no debería suceder. Limpie su piel por la mañana y por la noche.

Las partículas de suciedad pueden quedar atascadas entre los poros, como resultado del uso continuo de la máscara higiénica.

Pero, ¿cómo hacerlo? Bueno, puedes comenzar invirtiendo en sueros faciales y cremas que son ricos en ácido hialurónico. Son eficientes para mantener niveles normales de hidratación. También puede añadir a sus rituales diarios de cuidado de la piel y agua de rosas natural o térmica. Calman, hidratan, refrescan y sacian la dermis con elementos vitales.

¿Qué debo hacer exactamente para cuidar mejor mi piel en la edad de COVID-19? Estos son algunos consejos de belleza útiles:

  • Siempre ponte cosméticos protectores solares, incluso cuando uses una mascarilla de protección facial.
  • Tenga más cuidado con su menú – todo lo que entra en su organismo muestra a través de la piel.
  • Además, dedica más tiempo a llevar a cabo procedimientos de pilling y exfoliación.
  • Las mascarillas faciales desintoxicantes regulares también son importantes.
  • No olvides limpiar los poros dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Estos son los 5 mejores remedios para limpiar la piel que probablemente tengas en casa:

Lemons #1. Limones – Ideal para refrescar y limpiar la piel grasa!

Si usted tiene dermis grasa, entonces los limones son un excelente limpiador para su tipo de piel. Su método de uso es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es combinar el jugo de limón con un poco de yogur fresco bajo en grasa y luego aplicarlo en tu cara. Puedes lavarlo después de unos minutos. A continuación, utilice un agente tonificante para ayudar a sellar el efecto refrescante y rejuvenecedor de los cítricos.

Honey#2. Miel – Un maravilloso antibacteriano & Dermis Immunity-Raising Agente!

La miel es un antioxidante natural que también hidrata perfectamente la piel. Esto se debe a sus potentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Ayuda a combatir el acné y alivia suavemente las irritaciones en la dermis.

Para usar la miel como mascarilla limpiadora de la piel, toma media cucharadita de miel y frota suavemente la piel. Si quieres diluir su consistencia, añade unas gotas de agua antes de aplicarla en tu cara. Déjalo durante 20-30 minutos y luego lávalo con agua tibia. Su piel se volverá suave y tierna porque la miel limpia los poros sin eliminar los aceites de hidratación natural de la piel.

Cucumber Juice#3. Jugo de pepino – ¡un efecto refrescante y rejuvenecedor rápido!

Aplicar jugo de pepino o puré en la cara hará que tu piel sea más elástica. Todo gracias a las propiedades refrescantes e hidratantes del pepino. El suave efecto calmante de la verdura convertirá tu piel sensible y seca en una piel sana y radiante. También funciona bien en la dermis irritable y propensa al acné.

Para lograrlo, basta con cortar finas rodajas de pepino frío y colocarlas en las zonas afectadas por el acné. O en las áreas, desea refrescarse, como las bolsas debajo de los ojos. Déjalos durante 15-20 minutos y luego lava la dermis. Esto debe ser seguido por un lavado rápido con agua fría para obtener un agradable brillo brillante.

Rose Water (Oil)#4. Agua de Rosa (Aceite) – ¡Uno de los mejores remedios de limpieza y regeneración de la piel!

Este es el mejor limpiador de la piel, especialmente durante los meses de verano. Usted puede elegir comprar agua de rosas de alta calidad o hacer uno en casa. Para este propósito, necesitará 1 taza, llena de pétalos de rosa (alrededor de 2 rosas), aceite de vitamina E y hojas frescas de albahaca. Después de haber reunido los ingredientes, lave bien los pétalos de rosa y colóquelos en un tazón profundo. Llene el recipiente con agua (agua embotellada o destilada) suficiente para cubrir los pétalos.

Cubra la sartén con una tapa y colóquela a fuego muy bajo. Deje que el agua se evapore hasta que los pétalos pierdan su color. Vierta el agua en otro recipiente y déjela enfriar. Agregue unas gotas de aceite de vitamina E al agua de rosas. Ayuda a proteger la piel manteniéndola suave y joven. También puede añadir algunas hojas de hojas frescas de albahaca. Use un hisopo de algodón, límpielo y déjelo durante unos 5 minutos antes de enjuagar. ¡Voilà! ¡Tu piel es radiante y suave al tacto!

Aloe Vera Gel#5. Aloe Vera Gel – ¡Un Agente Natural de Antibióticos y Tonificantes para la Piel!

El gel de aloe vera fresco es un agente calmante y refrescante natural para la piel. Es bien conocido como un remedio para las quemaduras solares. Junto con estas propiedades, sin embargo, también se puede utilizar para preparar un excelente remedio casero para la limpieza de la piel grasa. Necesitarás 1/4 de una taza llena de gel de aloe vera, 2 cucharadas de aceite de almendras, 1 cucharada de jabón castellano, 2 cucharadas de agua de rosas, 4 gotas de aceite esencial de lavanda y 1 cápsula de vitamina E.

Ponga el gel de aloe vera y el aceite de almendras en un tazón. Añadir 2 cucharadas de aceite de almendras, 2 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de jabón líquido castellano, aceite de lavanda y vitamina E. Mezclar todos los ingredientes y verter la mezcla resultante en un recipiente, adecuado para el uso diario. Utilícelo diariamente para eliminar todas las imperfecciones de la cara. Puede guardarlo en el refrigerador durante 2 a 3 semanas.

¡Una cosa de belleza es una alegría para siempre!

wman, skin care

Aprenderás a amar el reflejo en el espejo una vez que comiences a cuidar mejor tu piel. Hay muchas maneras de hacer esto. Si necesita ayuda, siempre puede recurrir a una de las muchas soluciones orgánicas para el cuidado de la piel. Una de las mejores opciones en 2020 son . Su fórmula totalmente natural cuenta con un extracto de cola de caballo y ortiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular